INSTALACIONES

Estos son los magníficos centros donde trabajamos. Entornos donde se facilita la desconexión, creando un ambiente que favorece el aprendizaje.  También ofrecemos nuestros servicios in company  o en cualquier parte del mundo donde nuestros clientes quieran trabajar.

 

La Finca de Fuentepizarro (Collado Villalba, Madrid)

A tan sólo 20 minutos de Madrid, es un edificio emblemático de principios del siglo XX, rodeado de árboles centenarios y frondosa vegetación. Cuenta con una gran variedad de salas y espacios multi-funcionales, que permiten ofrecer un gran abanico de posibilidades. Ofrece un servicio de alojamiento exclusivo. Con un equipo de Restauración comandado por Pepe Rodríguez, galardonado con la estrella Michelin, que mantiene desde 1999, dos Soles en la Guía Repsol e innumerables reconocimientos, entre los que destaca el reciente y muy reputado “Premio Nacional de Gastronomía”.

 

Los Arcos (San Lorenzo de El Escorial)

Doce hectáreas de naturaleza que rodean un palacete neobizantino. Vinculado a la cría y doma de caballos Pura Raza Española. Cuenta con unas espléndidas instalaciones y con un equipo de restauración galardonado con una estrella Michelín.

Villa Nazules (Almonacid de Toledo)

A una hora de Madrid, entre un mar de olivos, se encuentra este magnífico hotel de cuatro estrellas que nació a partir de la prestigiosa yeguada de caballos Pura Raza Española San José. Cuenta con 30 habitaciones dobles, un restaurante, un spa, piscina, gimnasio, pistas de tenis y padel,.Tiene la distinción de Q de calidad. Las Instalaciones hípicas son de primer nivel y en ellas se organizan Concursos Nacionales de Doma Clásica.

 

La Aldea Ecuestre (Fuente el Saz del Jarama, MADRID)

Centro Hípico de primer nivel. Situado a 20 minutos de Madrid. Sobre una superficie de 62.000 m², la Aldea Ecuestre cuenta con unas completas y cuidadas instalaciones en las que priman la funcionalidad, la seguridad y la estética, para disfrute de nuestros clientes y el confort de los caballos. Dispone también de aulas. Complementamos la oferta con unos servicios de catering de alta calidad.