SHAKERS

 

 

 

 

Nuestros coaches y formadores/facilitadores no son solo coaches certificados o expertos en sus áreas de conocimiento. Son sobre todo Movers & Shakers. Mueven, agitan, inspiran y lideran.

 

Sólo desde la esencia del liderazgo, el conocimiento y la pasión se pueden provocar cambios positivos en los demás.

 

Si son líderes son shakers. Si son capaces de inspirar lograrán sacar la mejor versión de nuestros clientes.

 

Nuestros procesos de selección son muy exigentes porque un shaker no puede ser cualquiera. Un Shaker cuenta con:

 

1. Formación y certificación en coaching bajo los estándares de calidad de las más prestigiosas asociaciones internacionales..

2. Trayectoria directiva probada, Conocen a fondo el mundo de la empresa.

3. Dominio de otros campos, además del coaching y la formación.

4. Perfil creativo. Gran capacidad para el pensamiento lateral y la intuición.

5. Ambición y humildad para continuar formándose y desarrollándose.

6. Liderazgo inspirador, profesionalidad, empatía y sentido del humor.

7. Y sobre todo... capacidad de provocar cambios y hacer que las cosas sucedan.

THESAURUS DICCIONARY: Shaker: "Persona que hace que las cosas sucedan"

Socia Directora del Centro de Alto Rendimiento Directivo

MARÍA LÓPEZ HERRANZ (Socia Directora y Shaker)

Coach Ejecutivo y de Equipos certificado PCC por la International Coach Federation, organización de la que fue Presidente en España y de la que actualmente es Past President y miembro de la Junta Directiva.
Experta en Liderazgo y Comunicación, ha sido Directora General y miembro del Comité de Dirección en empresas multinacionales, lo que le ha permitido liderar equipos de alto rendimiento.
Colabora con IESE Business School como coach y es profesora invitada de la Universidad Pompeu Fabra y del IED. Ha sido conferenciante en el Instituto de Empresa, ESIC y la Universidad Europea de Madrid.
Ha publicado el manual de liderazgo y emprendimiento “La Estrategia del Cid”.

 

"Motivación es lo que te hace empezar. Hábito es lo que te mantiene."

David Russ Socio Director del Centro de Alto Rendimiento Directivo

DAVID RUSS (Socio Director y Shaker)

Coach PCCP y Consultor de Comunicación y Liderazgo. Ha sido Director General Creativo y Realizador en el sector publicitario. Es uno de los mayores expertos en Coaching Asistido con Caballos y Doma Natural. También ha sido profesor de Creatividad y conferenciante en diferentes eventos.

Gracias a su experiencia en el mundo de la empresa, conoce su día a día y las dificultades a las que se enfrentan los equipos de trabajo y sus directivos. Su trayectoria como publicitario facilita la transmisión de los mensajes y la puesta en escena de sus clases y conferencias.

 

"Liderar es lograr que los demás bailen la música que tú estás escuchando"

ESTEFANÍA YOME (Shaker)

Coach Profesional y de Equipos certificada por la International Coach Federation (PCC)  y miembro de la Comisión de Coaching de Equipos en esta asociación. Trece años de experiencia en multinacionales en direcciones de Marketing y Comunicación y desarrollo de equipos de ventas, además de dos años en los HQ de Lexmark en París en puestos de responsabilidad. Facilita proyectos de Coaching Ejecutivo y de Equipos en clientes que afrontan proyectos de cambio, entrenamiento de habilidades y cambio de visión. Su experiencia en multinacionales le hace consciente de la necesidad del Coaching de Equipos para transformarlos en agrupaciones rentables, motivadas y con relaciones efectivas. Pionera en España en la certificación de diagnóstico de equipos  (TDA)  y en Coaching de Vínculo (ORSCC). Facilitadora  en programas de formación de coaches,  con más de 250 coaches certificados a través de su colaboración con las escuela Lider-Haz-Go!  y en la escuela de negocios EAE

 

La magnitud de un líder está dada por la profundidad de sus convicciones, el grado de sus ambiciones, el ángulo de su visión y el alcance de su amor. (Doss Nathan Jackson)

 

VICTORIA GONZÁLEZ  (Shaker)

Coach Ejecutivo y de Equipos, certificada por la International Coach Federation, forma parte del equipo de mediadores de la ICF.
Experta en liderar equipos, ha ocupado varios puestos de dirección en multinacionales dedicadas a la organización de viajes, llegando a la dirección general para España y Portugal.
Colabora como facilitadora y formadora, en Lider-Haz-go, reconocida escuela de formación de coaches.
Ha sido profesora en la Universidad Alfonso X El Sabio así como colaboradora en la Universidad  Rey Juan Carlos.

 

"No es tan importante lo que te pasa en la vida sino cómo decides vivirlo"

 

ROSARIO DE CASTRO  (Shaker)

Especialista en Business Development, Marketing y Comunicación Corporativa, integra la Estrategia Digital y Social Media para la transformación de negocio. PDG en IESE, Master de RRHH y Talent Development en ESADE,

 

Coaching Relacional y Programa de Alta Dirección en Estrategia Digital. Casi 20 años en posiciones directivas. Ha trabajado en Tercer Sector, Cotizadas y Multinacionales.

 

Aborda la gestión del cambio como una oportunidad de mejora, especialmente en 2.0. Es profesora colaboradora en la EOI y CIFF de la Universidad de Alcalá de Henares.